Acusan que el bikini «topless» viralizado por Kylie Jenner sería un plagio

Kylie Jenner

Kylie Jenner nuevamente se hizo viral, al compartir una fotografía con un top de bikini de la marca de lujo Jean Paul Gaultier, que simula un efecto «topless». Sin embargo, una marca independiente denunció que la pieza sería un robo a uno de sus diseños.

¡En la sección de Gossip Internacional te detallamos todo el chisme!

La marca @thetatatop, tomó su cuenta de Instagram para bromear sobre el hecho: «¡Anunciamos nuestra colaboración con Jean Paul Gaultier!». Sin embargo, a lo largo del post contaron lo que realmente sucedió.

«Entregamos inspiración y precios asequibles. ¡Ellos tratan de vender una versión menos inclusiva a gente millonaria por cinco veces el precio! ¡Es increíble!», escribieron. «No importa el hecho de que tenemos nuestro top (patentado) desde el año 2014, donamos a caridad $3 dólares por cada venta y somos un negocio LGBTQIA», añadieron.

«Es el Mes del Orgullo, que mejor momento para aprovecharse de los queer, ¿cierto?», criticaron, antes de hacer un llamado a que «ahorren dinero y apoyen al ORIGINAL».

Kylie Jenner rompe las redes sociales

El post que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram ya acumula más de 11 millones de «me gusta» en la red social. A esto se suman los más de 68 mil comentarios que sus seguidores dejaron.

Entre estos, destaca el de Malika Haqq, antigua amiga de la familia, quien dijo «FREE THEM» (LIBÉRENLOS), haciendo alusión al movimiento «Free the Nipple» que busca dejar de estigmatizar la desnudez de los pechos.

Además de esto, Brody Jenner, hermano de Kylie, también dejó su comentario en la plataforma. Aunque en su caso se trata solo de unos emojis: «😆🙌🏼».

Sin embargo, otros comentarios que dejaron los seguidores de la menor del Clan Kardashian hacían alusión al impacto inicial que les provocó la fotografía. «No voy a mentir, me aterrorizó», dijo @lelers123, mientras que @megan.lynch_ dijo: «Llegué a saltar del susto».

Revisa aquí la comparación entre ambos diseños: