¿All Too Well parte dos? Taylor Swift, Sadie Sink y Dylan O’Brien se reúnen en Tribeca

Sadie Sink, Taylor Swift y Dylan O'Brien

Taylor Swift nos hizo llorar a todos cuando lanzó «All Too Well 10 Minute Version» el pasado 2021, pero además, la artista dio un golpe doble cuando lanzó el video musical protagonizado Sadie Sink y Dylan O’Brien.

Pero este fin de semana, la estrella volvió a sorprender al reunirse con los protagonistas de su doloroso video musical en el «Tribeca Film Fest». En la instancia conversaron con Mike Mills sobre el short film que realizaron para esta intensa canción.

Tras el gran éxito del MV que ya acumula 67 millones de visitas, la cantante se refirió a la posibilidad de adentrarse más en el mundo de los guionistas y directores: «Sería fantástico escribir y dirigir algo», dijo.

Aún así, aclaró que lo visualiza en producciones más pequeñas: «Me encantó hacer un film tan íntimo y con un equipo relativamente pequeño. Simplemente con un equipo sólido de personas en quienes confío», explicó.

¿Cómo fue trabajar en este video?

Los actores se sinceraron en el escenario sobre cómo fue trabajar junto a la superestrella. «Había demasiada libertad y así fue como obtuvimos momentos tan realistas», dijo la estrella de Stranger Things, Sadie Sink.

Por su parte, Dylan remarcó la habilidad de Taylor para tomar decisiones: «Su seguridad, sabe lo que quiere y deja que los actores construyan la escena por sí mismos».

«Su habilidad de operar en el set, la libertad de crear ese ambiente, eso es especial», halagó el protagonista de Maze Runner.

La dupla de actores no se refirió a proyectos futuros junto a Swift, pero dejaron más que claro que trabajar con ella fue una muy buena experiencia para ambos, según este video del conversatorio.

La inspiración de Taylor Swift

Taylor además se refirió a la inspiración para dirigir un video tan crudo y que llegó al corazón de cientos de fans. «El tipo de viaje por el que cruza el personaje de Sadie es por el recuerdo de experiencias que he tenido».

Es bien sabido que Swift tomó mucho de su experiencia en la relación que mantuvo con Jake Gyllenhall. Ante estas heridas que le sirvieron para crear canciones tan dolorosas como esta, aclaró que «estoy muy feliz con mi vida en estos momentos, y de poder crear con gente como ustedes», dijo a los actores.