Anuel AA habría sido padre a solo tres días de casarse: La mamá no es Yailin

Anuel

Anuel AA sorprendió recientemente al contraer matrimonio con Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, más conocida como «Yailin la más viral». Sin embargo, volvió a hacer noticia al supuestamente haberse convertido en padre.

Es que solo tres días después de dar el «sí», Melissa Vallecilla anunció que se había convertido en madre, y el padre sería nada más ni nada menos que el cantante.

En su cuenta de Instagram, «Meli» dejó el mensaje: «Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!». Además dio a conocer el nombre de la pequeña, que es «Gianella Gazmey Vallecilla«.

Esto último inmediatamente captó la atención de los internautas, debido a que «Gazmey» es el apellido del intérprete. Ante esto, cientos de personas comenzaron a etiquetar al reggaetonero en la publicación.

¿Le bebé está reconocida por Anuel?

Durante su embarazo, Melissa dijo en televisión que el padre de su bebé es Emmanuel, y que incluso se habrían hecho una prueba de ADN que habría dado positivo. Según explicó, se habrían conocido en septiembre del 2021 en una fiesta en Houston.

Si bien, ella dijo que inicialmente se mantuvieron en contacto y él se habría comprometido a hacerse cargo, tras iniciar su relación con Yailin, el nexo se cortó.

Hasta ahora, Anuel no se ha referido al tema públicamente, aunque no se descarta que sí haya reconocido a la menor sin darlo a conocer a sus seguidores, especialmente teniendo en cuenta que lleva su apellido.

Mira aquí la publicación de la madre: