¡Belén Soto impacta con foto vestida de novia!: «Los nervios comienzan a apoderarse de mí»

Belén Soto

Belén Soto impactó a todos el pasado mes de febrero cuando compartió el emocionante momento en que su pololo, Branko Bacovich le propuso matrimonio en una playa de Punta Cana.

Y la actriz y autora de los Best Sellers «No te lo Mereces» y «Mujer Power», compartió una fotografía vestida de novia, en lo que parece ser la búsqueda del vestido perfecto para dar el «sí».

«¿En que andamos? 👰🏼‍♀️ Los nervios comienzan a apoderarse de mí!» confesó la recordada protagonista de Papi Ricky que se encuentra en Madrid, España. Al parecer, la joven aprovechó su viaje para traer un exclusivo modelo desde Europa para el gran día.

Con la imagen, Soto encendió la red social y rápidamente recibió halagadores comentarios de sus seguidores y amigos. La influencer Kel Calderón dijo «Ayayai que lo vamos a pasar bien bellezaaaaaa». La también actriz Alejandra Fosalba puso: «Que emoción ❤️❤️❤️❤️», a lo que se sumó otra de sus colegas, María José Prieto, quien dijo «Ahhhhh ñooooo q emocion 😍».

¡Y por supuesto que el novio no podía faltar! Branko dejó un tierno comentario para su futura esposa: «Te vas a ver hermosa con cualquiera jeje 👰🏼‍♀️👸🏼😘«

¡Mira las bellas imágenes de Belén Soto!