Bella Hadid sorprende con radical cambio de look: ¡Hasta se rapó!

Bella Hadid Instagram

Bella Hadid siempre encanta a todos en las pasarelas que protagoniza. Sin embargo, durante su último desfile para Marc Jacobs impactó a todos.

La modelo mostró un look de estilo punk, con flequillo corto hasta media frente, su largo y negro cabello muy liso, y rapado a los lados.

¡Pero no fue la única! Su hermana Gigi Hadid también caminó por la pasarela con un look similar. La mayor del clan también usó el extremo corte de cabello.

Para lograrlo, ambas debieron pasar por un extenso proceso de maquillaje, donde ocultaron sus cabelleras reales con una calva falsa. Sobre esta, les pusieron pelucas de cabello oscuro.

Bella Hadid rompió las redes

Si bien ambas tuvieron el radical cambio, solo Bella lo compartió en sus redes sociales personales. En su cuenta de Instagram, donde compartió las instantáneas del desfile, ya acumula más de 1.5 millones de visitas.

En la red social, recibió comentarios de todo tipo, algunos alabando su corte, mientras que otros le dijeron que no era muy favorecedor.

«Bella, ¿qué te hicieron, bebé? 😭»; «Te amo, pero qué es esto», y «estoy orgullosa de ti, estás inspirando a miles de personas, te amo», fueron algunas de las respuestas que recibió en la postal.