Ryan Gosling y su radical cambio para ser Ken en la película de «Barbie»

Ryan Gosling

Ryan Gosling es el nuevo confirmado de la película «Barbie» que será estrenada en julio del próximo año 2023… ¡Y luce impactante!

En una fotografía compartida a través de Instagram, Warner Bros. Pictures dio a conocer el nuevo look del actor recordado por «Diario de una Pasión».

En la imagen, Gosling aparece con cabello platinado, bronceado y con un outfit full denim. Además de esto, enseña gran parte de su torso y sus marcados abdominales, y se puede apreciar que en el borde de su ropa interior dice «Ken».

La instantánea ya acumula más de 103 mil likes en la red social, donde los fanáticos reaccionaron en su mayoría de forma positiva al anuncio. «¡Oh por Dios! Es perfecto para ser Ken 😍😍😍»; «Ok, necesito ver esta película 😂»; y «Harán un Barbiellón de dólares», son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

¿Quién acompañará a Ryan Gosling en la cinta?

La primera confirmada y actriz principal de la película es Margot Robbie (Harley Quinn en «El Escuadrón Suicida» y «Aves de Presa»). A ella se unió Emma Mackey (Maeve en «Sex Education» de Netflix).

El film será dirigido por Greta Gerwig, quien también dirigió «Mujercitas» y la aclamada «Ladybird».

Mira aquí la fotografía: