Jungkook y Charlie Puth superan los 100 millones de views con «Left And Right»

Jungkook

Jungkook y Charlie Puth siguen rompiendo récords. Tras unir fuerzas en una imperdible colaboración, los artistas lograron superar nada más y nada menos… ¡que los 100 millones de visitas en YouTube!

El tema que fue lanzado el pasado viernes 24 de junio, inmediatamente reventó las redes sociales. Fue tanta la expectativa por ver el video, que al momento del estreno, el servidor se cayó por la gran cantidad de gente conectada.

Era de esperar que en muy poco tiempo lograrían superar la barrera de los 100 millones, que lograron alcanzar este martes 12 de julio, a solo dos semanas y media de que el video musical fuera lanzado.

Para Charlie Puth, este se convirtió en su décimo trabajo musical con video en superar esta cifra. Pero para Jungkook, este es el primer video en sus trabajos como solista que logra alcanzar este impresionante número.

Ya sabemos que junto a BTS, Jungkook ha tenido logros similares, o incluso mayores, recordemos que incluso tienen videos que pasan el billón de views. Pero para su carrera como solista en paralelo al grupo, este es el primer hito de este estilo.

¡Sin duda, el integrante más joven de BTS va por excelente camino!

Mira el video de Jungkook y Charlie Puth aquí