Nicki Minaj empujó a uno de sus fans

Nicki Minaj

¡Nicki Minaj perdió la paciencia! Durante su visita a Londres, Reino Unido, la artista se vio envuelta en una complicada situación con sus fans… ¡Y existe un registro del tenso momento! Obvio, que en Página Rosa lo tenemos para ti.

«Nicki Minaj literalmente me empujó, OMG», dijo @theyluviish a través de su cuenta de TikTok, donde compartió el momento exacto en que la artista lo mueve con la mano, mientras le grita «atrás».

Pese al esto, el fanático se tomó la situación con humor, y acompañó el video con el siguiente comentario: «Mi favorita literalmente me tocó 😂😍»

@theyluviish My fave literally touched me 😂😍#fyp #nickiminaj ♬ original sound – IISH ♛

La versión de Nicki Minaj

Pero al parecer, la situación se habría provocado luego de que cientos de fanáticos siguieran a la cantante por las calles de Londres, donde Onika se presentó en el «Wireless Festival». La situación provocó cortes en las avenidas, y además la molestia de la artista debido a que muchos de los asistentes empujaban al resto.

De hecho, Nicki compartió un video en que se observa la gran multitud de fans que la seguían, con la esperanza de conseguir una foto, video o un autógrafo.